¡¿Qué qué?! Se retracta influencer de acusaciones de violencia en contra de Pablo Montero

COMPARTIR
Elda María había denunciado legalmente al cantante coahuilense, pero ahora asegura que se trató de una acción por ‘celos’
Una vez más Pablo Montero está en ojo del huracán y no porque ya sea sentenciado o la denuncia en su contra haya avanzado, sino porque así muy “sin cuidado” su denunciante Elda María se retractó de la acusación y aseguró que habló “sin pensar”.
Sin darle importancia y minimizando los hechos, Elda María tiró su acusación y denuncia pública desde un mensaje en las historias de su perfil Instagram, asegurando que era falso el señalamiento de violencia física en contra del torreonense Pablo Montero.
“En realidad, cuando uno está molesto, por celos, habla muchas cosas sin pensar y, la verdad, es que Pablo siempre se portó lindo conmigo”, escribió Elda en su perfil de Instagram.
¿QUÉ PASÓ CON PABLO MONTERO?
Con el post en redes sociales a sus 719 mil seguidores la presunta exenamorada de Montero continúo afirmando que recordaba lo bien que la trató el también actor.
“Quiero cerrar este capítulo en mi vida (y), de esta manera, quedarme con todo lo bueno que viví con él”, posteo la influencer.
De hecho, Montero cuando habló en los primeros días de este señalamiento, insistió en que no hablaría mal de una mujer y que la vieran para ‘juzgaran’ por sí mismos.
MÁS RAZONES
Y es que la señalada como la tercera en discordia lanzó unos audios afirmando que en efecto, las reacciones de Elda María no eran normales señalando que la influencer habría consumido algo que la alteró aún más.
Karina afirma que Pablo nunca tomó una actitud violenta, sino que Elda reaccionó desproporcionadamente ante la situación, luego de consumir “algo”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya tienes tu boleto? Se acerca el concierto de Edén Muñoz y Grupo Marca Registrada en Saltillo
“Ella consumió algo en el hotel, cuando charlábamos, de ahí se volvió como esquizofrénica, empezó a los gritos, a hacer escenas de celos y, como que se autolesionó sola; ella estaba a los gritos y lo que él quiso fue contenerla, yo vi arañazos de ella, pero de su uña, salió a la calle, se ensució toda de barro, llorando y llorando y se fue, ella dijo que lo golpeó, pero yo no vi nunca, fueron lesiones de ella en su mano”, explicó la modelo mediante unos audios al programa ‘Venga La Alegría’ de TvAzteca.
Hasta la tarde de este miércoles Montero no se había pronunciado sobre el cambio de versión de su denunciante.