Saltillo: amanecido se estrella contra domicilio en Mirasierra; allegados lo resguardan

COMPARTIR
Hasta la entrada de la casa, pasando por la cochera, fue donde se incrustó un automovilista la mañana de este lunes en un domicilio de la colonia Mirasierra, al conducir en estado de ebriedad, en Saltillo.
Minutos después de las 10:00 horas, se reportó al número de emergencias 911 un accidente en el que un vehículo se había estrellado contra una vivienda ubicada en la Calle 8, entre las calles 21 y 19.
TE PUEDE INTERESAR: Septuagenario se quita la vida dentro de transporte público tras discutir y agredir a su esposa, en Saltillo

Al lugar acudió personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente, donde el responsable fue resguardado por familiares y amigos en una casa cercana. Los vecinos afectados no pudieron hacer nada para sacarlo, ya que quienes lo acompañaban no permitían el acceso a la autoridad hasta que ellos decidieran.
El conductor, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, manejaba un vehículo Chrysler 300. Fue con la ayuda de sus familiares que lograron sacar el vehículo de la cochera de la casa afectada, lo cual generó aún más molestia entre los vecinos, quienes exigían una solución inmediata.

Una vez que retiraron el auto, los familiares del conductor acudieron directamente con los dueños de la vivienda afectada para llegar a un acuerdo. Ambas partes se trasladaron ante la autoridad correspondiente para formalizar un convenio, e incluso ya se encontraban en trámites para llamar a unos albañiles con el fin de comenzar las reparaciones de los daños causados.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron evidentes en la fachada y cochera del domicilio impactado. La rápida reacción de los afectados permitió que el asunto no escalara a mayores, aunque la indignación por la conducta del automovilista no fue menor entre los vecinos del sector.