Se quita la vida mujer de 35 años en Piedras Negras tras salir de un centro de rehabilitación

COMPARTIR
Este lunes, una mujer de 35 años fue encontrada sin vida en su domicilio en la colonia Bravo de Piedras Negras. Evelin Jacqueline “N” se colgó con una extensión eléctrica atada a una viga de madera, según los primeros informes.
El hallazgo ocurrió alrededor de la 13:30 horas, cuando un familiar llegó a la vivienda y la encontró en esa condición. A pesar de intentar reanimarla y pedir ayuda, los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que Evelin ya no presentaba signos vitales.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: Se benefician adultos mayores con más de 5 mil estudios de laboratorio gratuitos
De acuerdo con las autoridades, Evelin había sido dada de alta recientemente de un centro de rehabilitación y, tras ese proceso, fue dejada sola en su casa durante algunas horas. Este es el primer suicidio registrado este año en Piedras Negras con una mujer como víctima, sumando el caso número 14 en lo que va del 2025. Todos los demás suicidios anteriores fueron de hombres.
El personal de la Fiscalía General del Estado, junto con paramédicos y bomberos, acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. La noticia ha generado alarma debido a la creciente cifra de suicidios en la región, lo que ha puesto en evidencia la necesidad de atención y apoyo a quienes enfrentan problemas de salud mental, especialmente después de salir de centros de rehabilitación.
Este caso resalta la vulnerabilidad de las personas que atraviesan por procesos de rehabilitación y la importancia de brindarles el apoyo necesario para evitar situaciones de riesgo.
(Con información de medios locales)